Dinahosting

Hosting por dinahosting.

SEGUEIX-NOS!
SOCI per 35€ l’any!
Fes-te soci o sòcia d'Amics de Manitos a través d'aquesta web.

Per només 35€ l'any (menys d'un cèntim d'euro al dia!) podràs fer realitat els diversos projectes educatius als quals donem suport.

Digue'ns que vols associar-te!

Inicia la teva inscripció a:

info@amicsdemanitos.org

Gràcies pel teu suport i col·laboració!
Calendari
agosto 2018
L M X J V S D
« ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Missatge del President

Mis apreciados Amics, Pilar y Ayuntamiento de Calella:

Mil gracias por su colaboración con CANAT y, de manera especial, con el programa Manitos Trabajando y por todo el trabajo que vienen desarrollando a favor de la niñez y adolescencia en riesgo, en este rincón del Perú, Piura.

Su grano de arena, su ladrillo, junto con el de otras personas, de corazón grande y abierto, nos permite a Vds. y a nosotros comprender algo sencillo y grande: Vds y nosotros somos ramitas del mismo árbol. Los “ladrillos,” que aportamos desde allí como desde aquí no es un montón de materiales sueltos sino que juntos construimos una pequeña “catedral” como la de Santa María del Mar,  para que las “piedras vivas” de los pequeños seres humanos aprendan a ser solidarios, responsables, agradecidos.

Mi amistad y nuestro agradecimiento les acompaña. Su presencia está  entre nosotros. Varios de Ustedes ya tienen rostro y sus personas caminan por las calles del mercado, de las casas de los barrios y nos sentimos caminando juntos.

Yo, como creyente, les animo a seguir el ejemplo de Jesús, mensajero de la Paz. El alivió el sufrimiento y animó a la esperanza. Y como de El, también pueda decirse de Vds: “pasaron haciendo el bien”.

Ojala, que su presencia, en julio y agosto del 2010 sea una ventana que se abra, de vuelta, para los años siguientes. Aquí tienen su casa y sus amigos y amigas.

Un abrazo fuerte y agradecido.

Juan Hernández Astudillo – Presidente Manitos Trabajando y Creciendo – Piura (Perú)

Piura, 5 de febrero de 2010

Los comentarios están cerrados.